Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
22-04-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160422-186

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE LUGO NÚMERO 2

186
Lugo número 2. Ejecución 31 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María del Carmen Varela Rebolo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 2 de Lugo.

Hago saber: Que en la ejecución de títulos judiciales número 31 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguida a instancias de doña Maricel Gabriel Budea, contra la empresa “Doxa Willi, Sociedad Limitada”, se ha dictado decreto en el día de la fecha, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Acuerdo:

a) Declarar a la ejecutada “Doxa Willi, Sociedad Limitada” en situación de insolvencia total, por importe de 1.458,96 euros de principal, más 220 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, que se entenderá a todos los efectos como provisional.

b) Archivar las actuaciones, previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que, en aplicación del mandato contenido en el artículo 53.2 de la Ley de la Jurisdicción Social, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados, y en su caso los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el tribunal.

Modo de impugnación: contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión, que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma, con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 de la Ley de la Jurisdicción Social. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en la cuenta número 2323 en el “Banco Santander”, Lugo, debiendo indicar, en el campo concepto, “recurso”, seguido del código “31 social-revisión de resoluciones letrado de la Administración de Justicia”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria, deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación “recurso” seguida del “31 social-revisión de resoluciones letrado de la Administración de Justicia”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta, deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase, indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono, en todo caso, el ministerio fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades Locales y los organismos autónomos dependientes de ellos».

Y para que le sirva de notificación en legal forma a la empresa “Doxa Willi, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, con último domicilio conocido en Grandadas, número 21, de Torrejón de Ardoz (Madrid), a la que se advierte de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento, expido y firmo el presente para su inserción en el “Boletín Oficial de la Provincia de Lugo”, en Lugo, a 28 de marzo de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/12.074/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160422-186