Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 37

Fecha del Boletín 
13-02-2025

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250213-35

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, la formalización de la modificación del contrato 2022000039 «Suministro de material necesario para los tratamientos de pacientes con bombas de insulina para el Servicio de Endocrinología-Nutrición y el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2022000039.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para los tratamientos de pacientes con bombas de insulina para el Servicio de Endocrinología-Nutrición y el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: 3 lotes (ver PCAP).

d) CPV: 33140000-3 Material médico fungible.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Valor estimado del contrato: 9.829.008,00 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 2.005.920,00 euros.

— IVA (10 %): 200.592,00 euros.

— Importe total: 2.206.512,00 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 12 de abril de 2023.

b) Fecha formalización contrato: 17 de mayo de 2023.

c) Plazo ejecución: Doce meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 29 de enero de 2025.

b) Contratista: Medtronic Ibérica, S. A. (A28389484), lote 1.

c) Importe modificación:

— Importe neto: 309.065,64 euros.

— IVA: 30.906,56 euros.

— Importe total: 339.972,20 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato de prórroga, actualmente vigente.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 2 de febrero de 2025.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/1.617/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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