Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 37

Fecha del Boletín 
13-02-2025

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250213-36

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, la formalización de la modificación del contrato 2022000037 «Suministro de sistemas de terapia de presión negativa (TPN) con destino a varios Servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2022000037.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de terapia de presión negativa (TPN) con destino a varios Servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: 4 lotes (Ver pliego de cláusulas administrativas).

d) CPV: 33141110-4 Apósitos.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Valor estimado del contrato: 1.036.702,50 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

e) Importe neto: 414.681,00 euros. IVA (10 %,21%): 50.839,12 euros. Importe total: 465.520,12 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 22 de febrero de 2022.

b) Fecha formalización contrato: 21 de marzo de 2022.

c) Contratista: PRIM, S. A. (A-28218675).

d) Plazo ejecución: 24 meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 30 de enero de 2025.

b) Contratista: PRIM, S. A. (A-28218675).

c) Importe modificación:

— Importe neto: 17.654,07 euros.

— IVA (10 y 21%): 2.693,18 euros.

— Importe total: 20.347,25 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 2 de febrero de 2025.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/1.642/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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