Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 132

Fecha del Boletín 
04-06-2025

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250604-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO periódico indicativo de 21 de mayo de 2025, relativo al contrato del suministro y mantenimiento integral de carretillas elevadoras y apiladoras para las instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Dependencia: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico: contratacion@metromadrid.es

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid ).

d) Dirección de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

https://www.metromadrid.es/es/acceso_proveedores/index.html

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato mixto, prestación principal de suministros.

b) Descripción: Contrato del suministro y mantenimiento integral de carretillas elevadoras y apiladoras para las instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí; número de lotes: 5.

d) Plazo de ejecución/entrega: 10 meses.

e) Admisión de prórroga: Se determinarán en el Pliego de Condiciones Particulares que regirá esta licitación.

f) CPV (referencia de nomenclatura):

— 42400000-0 Equipos de elevación y manipulación, y sus partes.

— 50530000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Subasta electrónica: Se determinará en el Pliego de Condiciones Particulares que regirá esta licitación.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Se determinarán en el Pliego de Condiciones Particulares que regirá esta licitación.

f) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

g) El contrato/lote está reservado a centros especiales de empleo: No.

h) El contrato/lote está reservado a empresas de inserción: No.

i) El contrato/lote está reservado a otras organizaciones: No.

j) Fecha estimada de publicación del anuncio de licitación: 30 de septiembre de 2025.

4. Valor estimado del contrato: 657.000,00 euros.

5. Garantías exigidas: Se determinarán en el Pliego de Condiciones Particulares que regirá esta licitación.

6. Requisitos específicos del contratista: Se determinarán en el Pliego de Condiciones Particulares que regirá esta licitación.

7. Lengua en que deberán redactarse las ofertas: En castellano. Caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial a dicha lengua.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de mayo de 2025.

9. Procedimiento de recurso:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, 5.a planta, 28010 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 21 de mayo de 2025.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/8.193/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

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