Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
13-10-2025

Sección 1.4.111.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251013-41

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

41
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2025, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se hace público el anuncio de información previa del contrato titulado “Servicio de limpieza en las instalaciones deportivas adscritas a la Dirección General de Deportes”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001-E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

2) País: España.

3) Código NUTS: ES300 Madrid.

4) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid ).

2. Dirección electrónica o de internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios públicos generales.

4. Código CPV: 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras, de la entrega de los suministros o de ejecución de los servicios: ES30 Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la contratación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación de un servicio de limpieza del Parque Deportivo Puerta de Hierro, las instalaciones Deportivas de Canal Isabel II, las Instalaciones Deportivas de San Vicente de Paúl y el Centro de Natación Mundial 86, adscritas a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, de forma que se garantice la salubridad, tanto de las personas que prestan sus servicios en las dependencias de las instalaciones, como de los deportistas y ciudadanos que acceden a ellas.

c) Número de referencia: C-336A/025-25 (A/SER-032311/2025).

d) División por lotes: No lotes.

e) Valor estimado: 7.353.422,90 euros.

f) Plazo de ejecución: 2 años, desde la formalización del contrato.

7. Fecha estimada de publicación del anuncio de licitación: 15 de diciembre de 2025.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de octubre de 2025.

9. Indicación si ACP es aplicable: Sí.

Madrid, a 30 de septiembre de 2025.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, Fernando Casado González.

(03/15.828/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.111.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251013-41