Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

41

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

43

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

44

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Recurso contencioso pruebas selectivas 589 plazas auxiliar administrativo

45

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Tezza Lusardi Dental

46

– Madrid. Licencias. Agencia Gestión Licencias Actividad. Carlos Mauricio Muñoz Ávila

47

– Madrid. Licencias. Agencia Gestión Licencias Actividad. Grupo Generación Dental

48

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Formalización contrato

49

– Madrid. Contratación. Distrito Usera. Adjudicación contrato

50

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación aporte documentación

51

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

52

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad. Notificación expedientes sancionadores

53

– Arganda del Rey. Licencias. Recup Argán, S. L.

54

– Arganda del Rey. Licencias. Buffalo Grill España, S. A.

55

– Batres. Organización y funcionamiento. Creación de Concejalías

56

– Batres. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

57

– Batres. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones ordinarias Pleno

58

– Berzosa del Lozoya. Organización y funcionamiento. Nombramiento tesorero

59

– Berzosa del Lozoya. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente de alcalde

60

– Campo Real. Licencias. Pet Campo Real, S. L.

61

– Campo Real. Licencias. Calizas Campo Real, S. A.

62

– Casarrubuelos. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

63

– Collado Mediano. Urbanismo. Convenio urbanístico

64

– Collado Villalba. Licencias. Actividades

65

– Corpa. Organización y funcionamiento. Convocatoria sesión extraordinaria comunidad de regantes

66

– Coslada. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles ejercicio 2011

67

– Coslada. Régimen económico. Tasa entrada vehículos aparcamientos ejercicio 2011

68

– Coslada. Otros anuncios. Expedientes disciplinarios inicio expediente demolición

69

– Cubas de la Sagra. Contratación. Convocatoria contrato gestión piscina municipal cubierta

70

– El Atazar. Otros anuncios. Elección de juez de paz titular

71

– Fuenlabrada. Urbanismo. Cuenta liquidación definitiva sectores P.P. II-2 y APR-12 (Barrio del Vivero)

72

– Galapagar. Licencias. Beatriz Hernández Valencia

73

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

74

– Getafe. Licencias. Nueva Promotora Granadilla, S. L.

75

– Getafe. Licencias. Nueva Promotora Granadilla, S. L.

76

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente de alcalde

77

– Madarcos. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

78

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegaciones Junta Gobierno Local

79

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación total o parcial

80

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegación competencias en concejales-delegados

81

– Moralzarzal. Personal. Nombramiento personal

82

– Móstoles. Otros anuncios. Procedimiento expropiatorio

83

– Navalcarnero. Urbanismo. Modificación iniciativa referente Sector 15

84

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación baja caducidad padrón municipal habitantes

85

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación baja caducidad padrón municipal habitantes

86

– Parla. Contratación. Convocatoria proyecto acompañamiento e intervención socioeducativa domicilio

87

– Pedrezuela. Otros anuncios. Vehículo retirado vía pública

88

– Pedrezuela. Otros anuncios. Notificación vehículo retirado vía pública

89

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

90

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

91

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

92

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

93

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

94

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

95

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

96

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

97

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

98

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

99

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

100

– Pinto. Organización y funcionamiento. Delegación competencias Junta Gobierno Local

101

– Pinto. Organización y funcionamiento. Competencias delegadas Junta Gobierno Local

102

– Pinto. Organización y funcionamiento. Modificación decreto delegaciones genéricas

103

– Pinto. Organización y funcionamiento. Número, denominación y retribuciones personal eventual

104

– Pinto. Régimen económico. Retribuciones miembros Corporación

105

– Pinto. Otros anuncios. Extraviado resguardo garantía

106

– Piñuécar-Gandullas. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

107

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación Presidencia Comisiones Informativas del Pleno

108

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Telefónica Móviles España, S. A.

109

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Adjudicación autorizaciones puestos vacantes para venta ambulante

110

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Notificación iniciación expediente baja inscripción indebida

111

– Quijorna. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos Patronato Municipal Deportivo

112

– Quijorna. Organización y funcionamiento. Ordenanza fiscal tasa por servicio retirada vehículos vía pública

113

– Robregordo. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones del Pleno

114

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Composición mesa contratación

115

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

116

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

117

– Torrejón de la Calzada. Contratación. Adjudicación contrato

118

– Torrejón de Velasco. Otros anuncios. Elección juez de paz y suplente

119

– Torrelaguna. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

120

– Torrelodones. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana ejercicio 2011

121

– Torremocha de Jarama. Licencias. Miguel Soto Consuegra

122

– Torres de la Alameda. Licencias. Daniel Sicilia Cuevas

123

– Tres Cantos. Urbanismo. Aprobación ejes comerciales Sector AR Nuevo Tres Cantos

124

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Creación Junta Gobierno Local

125

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Creación Junta Gobierno Local

126

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Régimen de sesiones

127

– Villanueva de Perales. Organización y funcionamiento. Nombramientos, delegaciones y representaciones

128

– Villaviciosa de Odón. Personal. Nombramiento personal eventual

129

– Villaviciosa de Odón. Personal. Nombramiento personal eventual

130

– Mancomunidad de Servicios Sociales del Este de Madrid. Régimen económico. Cuenta general presupuesto 2010

131

– Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

132

– Mancomunidad SUREM 112. Organización y funcionamiento. Nombramiento presidente

133

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Personal. Modificación plantilla presupuestaria personal