<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100413-19</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Economía y Hacienda</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2010/04/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la resolución de inscripción en el Registro de Actividades Artesanas de la Comunidad de Madrid (exp. 1465/RAA/2009)</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>87</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2010-04-13120420100019</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/04/13/BOCM-20100413-19.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/04/13/BOCM-20100413-19.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/04/13/BOCM-20100413-19.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>Consejería de Economía y Hacienda</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA 
 
 19 
 RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2010, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la resolución de inscripción en el Registro de Actividades Artesanas de la Comunidad de Madrid (exp. 1465/RAA/2009). 
  Habiéndose procedido por esta Dirección General de Comercio a la resolución de inscripción en el Registro de Actividades Artesanas de la Comunidad de Madrid e intentada sin efecto la práctica de la notificación en el domicilio de su destinatario,
  HE RESUELTO
  Ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento que corresponda, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según se especifica en el Anexo Único.
  Madrid, a 2 de marzo de 2010..La Directora General de Comercio, Carmen Cárdeno Pardo.
  ANEXO ÚNICO
  NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ACTIVIDADES ARTESANAS
  Resolución con un plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación, para interponer recurso de alzada ante el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Así mismo, se indica al interesado que podrá conocer el contenido íntegro del acto en la Dirección General de Comercio situada en calle Príncipe de Vergara, número 132, tercera planta, 28002 Madrid. Los plazos indicados se contarán a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
  Lo que se comunica al interesado indicado, a los efectos de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” de 27 de noviembre), en concordancia con lo dispuesto por el artículo 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por considerar que la publicación íntegra de la resolución lesiona los derechos o intereses legítimos de dichos interesados.
  Expediente. . Notificado. . NIF/CIF. . Último domicilio conocido. . Resolución 	propuesta
  1465/RAA/2009. . Gabriel Granados Lorenta. . 03800434-Y. . Fernando Poo, número 30. 28045 Madrid. . Denegación inscripción en Registro de Actividades Artesanas de la Comunidad de Madrid.
  (03/11.601/10)</texto>
</documento>