<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100505-244</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/05/05</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 12. Demanda 614 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>16</pagina_inicial>
    <pagina_final>16</pagina_final>
    <diario_numero>106</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2010-05-05270420100214</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/05/BOCM-20100505-244.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/05/BOCM-20100505-244.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/05/BOCM-20100505-244.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12 
 EDICTO
 
 244 
 Demanda 614 de 2009 
  Doña Montserrat Torrente Muñoz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 12 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 614 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Juan Martín Flores, don Beyhan Ismaet Hyusein, don Giovanni Casteñada Ampuero, don Freddy Alberto Goya Álvarez, don Nelson Paulo Reis Serraninho, don Claudiu Chiorean, don Pedro Serrano Fernández, don Fausto Felibe Muñoz Argedes, don Gilmer Mario Peña Vega y don Miguel Ángel Corredera Díaz, contra las empresas “Ferpa Suministros, Sociedad Anónima”, “Construcciones MS”, “Roberto Carlos Tarro Valle, Sociedad Limitada Nueva Empresa”, don José María Dutihl Carvajal y don Carlos Álvarez Fernández, sobre ordinario, se ha dictado providencia, que dice lo siguiente:
  Se tiene por ampliada la demanda contra don José María Dutihl Carvajal y don Carlos Álvarez Fernández, y en consecuencia, cítese a las partes, en única convocatoria, para el acto de conciliación y, en su caso, juicio, señalándose para tales actos la audiencia del día 22 de junio de 2010, a las once y treinta horas, en la Sala de vistas 3-A de este Juzgado, sito en Madrid, calle Hernani, número 59.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Ferpa Suministros, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 9 de abril de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/15.966/10)</texto>
</documento>