<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100506-64</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>EL ESCORIAL</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/05/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– El Escorial. Régimen económico. Modificación ordenanza</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>107</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2010-05-06270420100113</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/06/BOCM-20100506-64.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/06/BOCM-20100506-64.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/06/BOCM-20100506-64.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de El Escorial</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL 
 RÉGIMEN ECONÓMICO
 
 64 
 Modificación ordenanza 
  Finalizado el período de exposición pública, y no habiéndose presentado alegaciones a la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias urbanísticas, queda aprobada, conforme a los artículos 17 y siguientes del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedando el texto modificado como sigue:
  MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIAS URBANÍSTICAS
  Incluir en el artículo 7, epígrafe 2:
  “La cuantía máxima a liquidar en este epígrafe ascenderá a 5.000 euros cuando el sujeto pasivo sea una entidad pública o privada con personalidad jurídica propia, siempre que el Ayuntamiento de El Escorial tenga una participación mínima en ella de un 30 por 100, o sea una entidad dependiente del mismo.”
  Incluir en el artículo 7, epígrafe 8:
  “La cuantía máxima a liquidar en este epígrafe ascenderá a 5.000 euros cuando el sujeto pasivo sea una entidad pública o privada con personalidad jurídica propia, siempre que el Ayuntamiento de El Escorial tenga una participación mínima en ella de un 30 por 100, o sea, una entidad dependiente del mismo.”
  DISPOSICIÓN FINAL
  Una vez se efectúe la publicación del texto íntegro de la presente modificación de la ordenanza en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID entrará en vigor, continuando su vigencia hasta que se acuerde su modificación o derogación.
  En El Escorial, a 21 de abril de 2010..La alcaldesa en funciones, Concepción Vicente Berzal.
  (03/16.176/10)</texto>
</documento>