<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100513-176</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/05/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 3. Demanda 378 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>14</pagina_inicial>
    <pagina_final>14</pagina_final>
    <diario_numero>113</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2010-05-13100520100397</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/13/BOCM-20100513-176.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/13/BOCM-20100513-176.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/05/13/BOCM-20100513-176.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 176 
 Demanda 378 de 2010 
  Doña Elena Alonso Berrio-Ategortúa, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 378 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jorge Eduardo Hidalgo Guaná, contra las empresas “Torremiri Construcción, Sociedad Limitada”, y “Reformas Vélez Torres, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
  Providencia
  Magistrada-juez de lo social, doña Mercedes Gómez Ferreras..En Madrid, a 16 de abril de 2010..Dada cuenta; visto el estado de las actuaciones y resultando que la parte demandada se encuentra en ignorado paradero, cítese a la misma por medio de edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios de este Juzgado. Adviértase que las siguientes comunicaciones dirigidas a la mencionada parte se harán en estrados (artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  Líbrese oficio al Registro Mercantil o al Servicio Común de Averiguación Patrimonial y de Tesorería General de la Seguridad Social para la averiguación de domicilio, y remítase lo necesario para citación por medio del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de ser todo ello procedente.
  Requiérase a la parte actora para que en el plazo de cinco días facilite otros domicilios, si los conociere, donde pueda ser citada la parte demandada.
  Se acuerda, asimismo, citar al Fondo de Garantía Salarial, dándole traslado de la demanda, de conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de la Ley de Procedimiento Laboral, a fin de que comparezca ante este Juzgado para el acto de conciliación y, en su caso, juicio, señalado para el próximo día 12 de diciembre de 2011, a las nueve horas.
  Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma podrán interponer recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  Así lo ordeno, mando y firmo..La secretaria judicial (firmado)..La magistrada-juez de lo social (firmado).
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Torremiri Construcciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 16 de abril de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/17.207/10)</texto>
</documento>