<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20101008-257</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/10/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 19. Demanda 1.038 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>15</pagina_inicial>
    <pagina_final>15</pagina_final>
    <diario_numero>241</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2010-10-08011020100155</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/10/08/BOCM-20101008-257.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/10/08/BOCM-20101008-257.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/10/08/BOCM-20101008-257.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19 
 EDICTO
 
 257 
 Demanda 1.038 de 2009 
  Don Alfonso Lozano de Benito, secretario de lo social del número 19 de Madrid.
  Hago saber: Que por providencia dictada en el día de la fecha en el proceso seguido a instancias de doña Encarnación Álvarez Barral, contra Servicio Público de Empleo Estatal y “Albarral, Sociedad Anónima”, en reclamación por Seguridad Social, registrado con el número 1.038 de 2009, se ha acordado citar a Servicio Público de Empleo Estatal y “Albarral, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan el día 20 de diciembre de 2010, a las nueve horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 19, sito en la calle Hernani, número 59, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intenten valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de citación a Servicio Público de Empleo Estatal y “Albarral, Sociedad Anónima”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
  En Madrid, a 20 de septiembre de 2010..El secretario judicial (firmado).
  (03/36.613/10)</texto>
</documento>