<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20101021-115</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/10/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 6. Demanda 825 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>252</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2010-10-21151020100136</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/10/21/BOCM-20101021-115.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/10/21/BOCM-20101021-115.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/10/21/BOCM-20101021-115.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6 
 EDICTO
 
 115 
 Demanda 825 de 2010 
  Doña Eva San Pablo Moreno, secretaria de lo social del número 6 de Madrid.
  Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha en el proceso seguido a instancias de doña Librada Garay Duarte, contra don Bernardo Gibaja López y doña Marisa Navarro, en reclamación por ordinario, registrado con el número 825 de 2010, se ha acordado citar a don Bernardo Gibaja López y doña Marisa Navarro, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan el día 4 de noviembre de 2010, a las nueve y treinta horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 6, sito en la calle Hernani, número 59, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intenten valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de citación a don Bernardo Gibaja López y doña Marisa Navarro, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
  En Madrid, a 27 de septiembre de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/38.130/10)</texto>
</documento>