<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110126-78</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/01/26</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 7. Ejecución 90 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>21</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-01-26-21140120110066</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/26/BOCM-20110126-78.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/26/BOCM-20110126-78.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/26/BOCM-20110126-78.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 78 
 Ejecución 90 de 2010 
  Doña María José Farelo Gómez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 7 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 90 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Petru Lita, contra la empresa “Talleres Merino Metal, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado el decreto siguiente:
  Parte dispositiva:
  Se acuerda:
  a)  El embargo del bien inmueble que se describe:
  Mitad indivisa de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad número 3 de Torrejón de Ardoz, al número 68.042.
  Como propiedad de don Juan Antonio Sabonet Merino y doña Luisa Lechón López, con documentos nacionales de identidad números 3074422-N y 8958716-D para responder de la cantidad de 8.138,81 euros, más 1.627,72 euros para intereses y costas provisionalmente calculados para este procedimiento, seguido a instancias de don Petru Lita, contra don Juan Antonio Sabonet Merino y “Talleres Merino Metal, Sociedad Limitada”.
  b)  Librar mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad para que practique anotación preventiva de dicho embargo, expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad de los bienes y, en su caso, de sus cargas y gravámenes y comunique a este órgano judicial la existencia de ulteriores asientos que pudieran afectar al embargo anotado, y remitir, asimismo, mandamiento por fax al Registro de la Propiedad a fin de que extienda el correspondiente asiento de presentación.
  c)  Requerir a los ejecutados para que dentro de los diez días siguientes a la notificación de esta resolución cumplan los requerimientos indicados en el segundo fundamento jurídico del presente auto.
  Notifíquese la presente resolución a las partes.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Talleres Merino Metal, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 21 de diciembre de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/940/11)</texto>
</documento>