<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110404-108</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/04/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 11. Demanda 1.558 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>79</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-04-04-79170320110300</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/04/BOCM-20110404-108.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/04/BOCM-20110404-108.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/04/BOCM-20110404-108.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 108 
 Demanda 1.558 de 2009 
  Doña Encarnación Gutiérrez Guío, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 11 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.558 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Hanane Saidani y doña Ibtissam Magouh, contra doña Rosa María Arribas Tijeras, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
  Sentencia número 519 de 2010
  En Madrid, a 10 de noviembre de 2010..Don Segismundo Crespo Valera, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 11 de Madrid, tras haber visto los presentes autos sobre ordinario, entre partes: de una, y como demandantes, doña Hanane Saidani y doña Ibtissam Magouh, que comparecen asistidas de la letrada doña Mariola Amestoy García, y de otra, como demandada, doña Rosa María Arribas Tijeras, que no comparece, ha dictado la siguiente sentencia:
  Fallo
  Que estimando la demanda interpuesta por doña Hanane Saidani y doña Ibtissam Magouh, contra doña Rosa María Arribas Tijeras, condeno a la demandada a que abone a doña Hanane Saidani la cantidad de 5.740,64 euros en concepto de liquidación y finiquito, y por diferencias salariales por realización desde el 1 de octubre de 2008 de una jornada de cuarenta horas semanales. Asimismo, se condena a la demandada a que abone a doña Ibtissam Magouh la cantidad de 2.242,47 euros. Con el 10 por 100 de interés por mora sobre los conceptos salariales en ambos casos.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a doña Rosa María Arribas Tijeras, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 3 de marzo de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/9.424/11)</texto>
</documento>