<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110418-261</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/04/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 32. Demanda 521 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>91</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-04-18-91010420110129</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/18/BOCM-20110418-261.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/18/BOCM-20110418-261.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/18/BOCM-20110418-261.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 261 
 Demanda 521 de 2010 
  Don David Atienza Marcos, secretario judicial del Juzgado de lo social número 32 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 521 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Beatriz Torrico Fernández, contra la empresa “Seraltay, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
  Sentencia número 124 de 2011
  En Madrid, a 15 de marzo de 2011..Doña María Majarón de Tena, magistrada-juez sustituta del Juzgado de lo social número 32 de Madrid, tras haber visto los presentes autos sobre reclamación de cantidad, entre doña Beatriz Torrico Fernández y “Seraltay, Sociedad Limitada”, con citación del Fondo de Garantía Salarial, como demandados, en nombre del Rey ha dictado la siguiente sentencia:
  Fallo
  Que estimando en parte la demanda interpuesta por doña Beatriz Torrico Fernández, contra la mercantil “Seraltay, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a la empresa a que abone a la actora la cantidad de 1.022,29 euros, más el recargo del 10 por 100 en concepto de mora en el pago con arreglo a lo previsto en el artículo 29.3 del Estatuto de los Trabajadores.
  Todo ello sin perjuicio de la responsabilidad legal que con carácter subsidiario incumbe al Fondo de Garantía Salarial.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Seraltay, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 18 de marzo de 2011..El secretario judicial (firmado).
  (03/11.972/11)</texto>
</documento>