<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110419-16</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Sanidad</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2011/04/19</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Aparato Digestivo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>92</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-04-19-92180420110122</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/19/BOCM-20110419-16.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/19/BOCM-20110419-16.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/19/BOCM-20110419-16.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  B) Autoridades y Personal 
  CONSEJERÍA DE SANIDAD 
 
 16 
 Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Aparato Digestivo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. 
  Por Resolución de 16 de febrero de 2009 la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud convocó pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista de Aparato Digestivo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.
  El Tribunal Calificador de estas pruebas selectivas publicó, con fecha 29 de marzo de 2011, las calificaciones definitivas de la fase de concurso y del concurso-oposición, de acuerdo con lo previsto en las bases 7.3.7, 8.3 y 5.4 de la convocatoria del proceso selectivo; con esta misma fecha se publicó la relación de plazas a adjudicar en los términos señalados en la base 1.1 de dicha convocatoria.
  Una vez que el Tribunal ha elevado a esta Dirección General la relación de aspirantes por orden de puntuación total obtenida, procede, de acuerdo con lo previsto en la base 8.3, fijar la fecha y el procedimiento para la elección de plaza.
  Por ello, esta Dirección General, en virtud de las competencias que tiene atribuidas en el artículo 10 del Decreto 23/2008, de 3 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud,
  RESUELVE
  Primero
  Declarar que han superado las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Aparato Digestivo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, los aspirantes incluidos en el Anexo I de la presente Resolución.
  Segundo
  De acuerdo con lo previsto en el apartado 1.1 de la convocatoria, al no haber superado ningún aspirante del turno de promoción interna el proceso selectivo, se acumulan al turno libre las plazas reservadas a dicho turno.
  Tercero
  De conformidad con lo establecido en la base 8.5 de la convocatoria, el aspirante que, habiendo accedido al proceso selectivo por el cupo de discapacidad, no haya alcanzado puntuación suficiente para la elección de plaza por este criterio, elegirá en el último lugar, en base a la reserva regulada para el cupo de discapacidad en el apartado 1.1 de la convocatoria, en la nueva redacción dada por Resolución de 20 de mayo de 2009 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se incrementa el número de plazas convocadas en esta categoría.
  Las plazas reservadas al cupo de discapacidad que no se adjudiquen se acumularán al turno correspondiente.
  Cuarto
  De acuerdo con lo previsto en la base 8.3 de la convocatoria, la solicitud de las plazas por parte de los aspirantes que han superado el proceso selectivo, se realizará por orden de puntuación, mediante llamamiento público, que tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, sita en la calle Sagasta, número 6, de Madrid, el día 29 de abril, con el horario y orden que se especifica en el Anexo II de esta Resolución.
  Quinto
  Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación alcanzada por los aspirantes en el proceso selectivo. En caso de empate se resolverá de acuerdo con lo dispuesto en la base 8.4 de la convocatoria.
  Sexto
  Los aspirantes que no soliciten plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente Resolución, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.
  Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.
  Dado en Madrid, a 15 de abril de 2011..El Director General, Armando Resino Sabater.
  ANEXO I
  ASPIRANTES APROBADOS EN EL PROCESO SELECTIVO FACULTATIVO ESPECIALISTA APARATO DIGESTIVO
   							Ver en documento PDF 						 
  ANEXO II
  LISTADO DE LLAMAMIENTO FEA de Aparato Digestivo
  Día 29 de abril de 2011
   							Ver en documento PDF 						 
  (03/14.635/11)</texto>
</documento>