<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110518-95</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE VALDEMORO NÚMERO 3</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/05/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Valdemoro número 3. Expediente de dominio 610 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>116</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-05-18-116110520110006</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/05/18/BOCM-20110518-95.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/05/18/BOCM-20110518-95.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/05/18/BOCM-20110518-95.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE VALDEMORO NÚMERO 3</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE VALDEMORO NÚMERO 3 
 EDICTO
 
 95 
 Expediente de dominio 610 de 2010 
  Doña Esther Leo Abad, juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Valdemoro.
  Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio exceso de cabida 610 de 2010 a instancias de don Benito Bayona Martínez, doña María Rodríguez Martín expediente de dominio para hacer constar la mayor cabida de la siguiente finca:
  Urbana..Casa en Ciempozuelos (Madrid), que ocupa una extensión superficial de 80 metros cuadrados aproximadamente, sobre solar de 241,07 metros cuadrados, en la calle San José número 37, hoy 36, compuesto de una sola planta.
  Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Valdemoro al tomo 874, libro 181 de Cimepozuelos, folio 192, finca número 11.309.
  Por el presente y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
  Asimismo se cita a don Benito Bayona Martínez, doña María Rodríguez Martín, don Tomás Panadero Ruiz, herederos de doña Isabel Crespo Vaquero, don José Arenas Arenas, herederos de doña María Soledad Dosal Dosal, herederos de doña Francisca Solera Viana, propietario de la finca sita en la calle Ciempozuelos del Valle, número 39, para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
  En Valdemoro, a 16 de febrero de 2011..El secretario (firmado).
  (02/3.915/11)</texto>
</documento>