<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110606-222</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE ZARAGOZA NÚMERO 4</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/06/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Zaragoza número 4. Autos 301 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>132</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-06-06-132010620110134</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/06/BOCM-20110606-222.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/06/BOCM-20110606-222.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/06/BOCM-20110606-222.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE ZARAGOZA NÚMERO 4</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE ZARAGOZA NÚMERO 4 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 222 
 Autos 301 de 2010 
  Doña Laura Pou Ampuero, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Zaragoza.
  Hago saber: Que en autos número 301 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de doña Aurora del Pilar González Villanueva, contra la empresa “Eco Alternativa, Sociedad Limitada”, sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente
  Providencia
  Ilustrísimo señor magistrado-juez, don Mariano Fustero Galve..En Zaragoza, a 15 de abril de 2011.
  Visto el estado de las actuaciones y resultando que la parte demandada “Eco Alternativa, Sociedad Limitada”, se encuentra en ignorado paradero, cítese a la misma para que comparezca el día 8 de junio de 2011, a las nueve y treinta horas. Cítesele por medio de edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios de este Juzgado. Adviértase que las siguientes comunicaciones dirigidas a la mencionada parte se harán en estrados (artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  Requiérase a la parte actora para que en el término de tres días manifieste si le consta el actual domicilio de la empresa demandada o de sus representantes legales.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de citación en legal forma a “Eco Alternativa, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en Zaragoza, a 15 de abril de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/19.653/11)</texto>
</documento>