<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110608-113</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE POZUELO DE ALARCÓN NÚMERO 3</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/06/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Pozuelo de Alarcón número 3. Juicio de faltas 455 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>134</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-06-08-134020620110110</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/08/BOCM-20110608-113.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/08/BOCM-20110608-113.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/08/BOCM-20110608-113.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE POZUELO DE ALARCÓN NÚMERO 3</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE POZUELO DE ALARCÓN NÚMERO 3 
 EDICTO
 
 113 
 Juicio de faltas 455 de 2009 
  Don Victoriano Téllez García, secretario del Juzgado de instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón.
  Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 455 de 2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
  Vistos en nombre de Su Majestad el Rey por el ilustrísimo don Joaquín Brage Camazano, magistrado-juez de instrucción del número 3 de los de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio de faltas seguidos ante este Juzgado bajo el número 455 de 2009, en virtud de denuncia por don Carlos Sánchez Vidal, contra don George Codrut Popescu, por una presunta falta de hurto, habiendo sido parte el ministerio fiscal.
  Que debo condenar y condeno al denunciado referido, como autor de una falta de hurto intentado, ya definida, sin concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de multa de treinta y siete días, con cuota diaria de 6 euros, y un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa que, en su caso, resulten impagadas, así como lo condeno al pago de las costas procesales. Hágase entrega definitiva al perjudicado de las mercancías.
  Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don George Codrut Popescu, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Pozuelo de Alarcón, a 3 de mayo de 2011..El secretario (firmado).
  (03/18.691/11)</texto>
</documento>