<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110704-74</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE FUENLABRADA NÚMERO 4</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/07/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Fuenlabrada número 4. Ejecutoria 35 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>156</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-07-04-156270620110301</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/07/04/BOCM-20110704-74.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/07/04/BOCM-20110704-74.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/07/04/BOCM-20110704-74.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE FUENLABRADA NÚMERO 4</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE FUENLABRADA NÚMERO 4 
 EDICTO
 
 74 
 Ejecutoria 35 de 2011 
  Doña Elena Recio Sánchez, secretaria del Juzgado de instrucción número 4 de Fuenlabrada.
  Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 712 de 2009 se ha dictado la presente sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
  Juicio de faltas número 712 de 2009
  En Fuenlabrada, a 23 de marzo de 2010..Vistos por la magistrada-juez sustituta del Juzgado de instrucción número 4 de Fuenlabrada, doña María Rosa Rodríguez Jackson, los presentes autos de juicio de faltas, registrados con el número 712 de 2009, por presuntas faltas de lesiones, y en los que han sido partes el ministerio fiscal, en representación de la acción pública, como denunciante, don Mohamed Bendridd, y, como denunciado, don Samir Ben Seddik.
  Fallo
  Que debo de condenar y condeno a don Samir Ben Seddik, como autor responsable de una falta de lesiones, prevista en el artículo 617.1 del Código Penal, a la pena de un mes de multa con una cuota diaria de 6 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad cada dos cuotas impagadas, y a que indemnice a don Mohamed Bendridd en la cantidad de 750 euros por sus lesiones y 548 euros por los daños en las gafas y costas.
  Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que será conocido por la Audiencia Provincial de Madrid y que deberá de presentarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución, plazo durante el cual las actuaciones permanecerán en Secretaría a disposición de las partes.
  Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
  Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Samir Ben Seddik, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente.
  En Fuenlabrada, a 8 de junio de 2011..La secretaria (firmado).
  (03/22.320/11)</texto>
</documento>