<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110806-29</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/08/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Confederación Hidrográfica del Tajo. Cánones regulación año 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>185</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-08-06-185010820110219</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/06/BOCM-20110806-29.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/06/BOCM-20110806-29.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/06/BOCM-20110806-29.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO</seccion>
    <organismo>MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO</organismo>
    <organismo>Confederación Hidrográfica del Tajo</organismo>
  </analisis>
  <texto>II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO 
  MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO 
 Confederación Hidrográfica del Tajo
 
 29 
 Cánones regulación año 2011 
  	Abastecimiento a Las Navas del Marqués
  INFORMACIÓN PÚBLICA
  Cánones de regulación para el año 2011
  De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (“Boletín Oficial del Estado” de 30 de abril de 1986), se formulan los presentes cánones de utilización del agua, de aplicación a los aprovechamientos de aguas beneficiarios por las obras de regulación del Sistema de Las Navas del Marqués durante el año 2011.
  1.  Canon de regulación para beneficiarios de abastecimiento y otros usos del agua, excepto los hidroeléctricos: 0,381401 euros/metro cúbico.
  Estarán obligados al pago de estos cánones todos los titulares de derechos al uso del agua que utilicen las obras de regulación del abastecimiento de Las Navas del Marqués.
  Las liquidaciones que se practiquen a los usuarios se incrementarán en el 4 por 100 de la tasa por explotación de obras y servicios, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 138/1960.
  Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 849/1986, a efectos de que los interesados puedan presentar durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial de la Provincia de Ávila” las reclamaciones que estimen oportunas, en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sitas en la avenida de Portugal, número 81, 28071 Madrid, en las que estará de manifiesto el expediente completo durante el plazo indicado. También podrán presentarse las reclamaciones en las dependencias que señala el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  Madrid, a 12 de julio de 2011..El secretario general, Juan Sanabria Pérez.
  (02/6.583/11)</texto>
</documento>