<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20111010-296</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE BILBAO NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/10/10</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Bilbao número 2. Juicio 937 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>240</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-10-10-240041020110288</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/10/BOCM-20111010-296.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/10/BOCM-20111010-296.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/10/BOCM-20111010-296.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE BILBAO NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE BILBAO NÚMERO 2 
 EDICTO
 CÉDULA DE CITACIÓN A JUICIO Y A INTERROGATORIO
 
 296 
 Juicio 937 de 2010 
  Doña Inés Alvarado Fernández, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Bilbao (Bizkaia).
  Hago saber: Que en las actuaciones que se dirán, se ha acordado citar a quien seguidamente se indica, en los términos que también se expresan:
  Órgano que ordena citar: Juzgado de lo social número 2 de Bilbao (Bizkaia).
  Asunto en que se acuerda: juicio número 937 de 2010, promovido por doña Kenia Gonzales Saucedo, sobre cantidad.
  Personas que se citan: don Gerardo Javier Ginestal Gómez y doña Julia Ginestal Gómez, en concepto de parte demandada en dicho juicio.
  Objeto de la citación: asistir a los actos de conciliación y juicio y, en su caso, responder al interrogatorio solicitado por doña Kenia Gonzales Saucedo sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el tribunal declare pertinente.
  Lugar y fecha en la que deben comparecer: en la sede de este Juzgado, sito en la calle Barroeta Aldamar, número 10, 48001 Bilbao, Sala de vistas número 9, ubicada en la primera planta, el día 19 de octubre de 2011, a las once y cincuenta horas.
  Advertencias legales
  1.  Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (artículo 83.3 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  Las siguientes comunicaciones se harán en los estrados del Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento (artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  2.  Deben concurrir a juicio con todos los medios de prueba de que intenten valerse (artículo 82.2 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  3.  Si pretenden comparecer en el juicio asistidos de abogado o representados por procurador o graduado social colegiado deben manifestarlo a este Juzgado por escrito dentro de los dos días siguientes a la publicación del presente edicto (artículo 21.2 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  4.  Si no comparecen, y no justifican el motivo de la incomparecencia, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos controvertidos que les perjudiquen (artículo 304 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en relación con el artículo 91 de la Ley de Procedimiento Laboral), además de imponerles, previa audiencia, una multa de entre 180 y 600 euros (artículos 304 y 292.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).
  5.  La publicación de este edicto sirve de citación en legal forma a la parte demandada, que se encuentra en ignorado paradero.
  Las personas citadas pueden examinar los autos en la Secretaría del Juzgado hasta el día de la celebración del juicio.
  En Bilbao (Bizkaia), a 15 de septiembre de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/31.785/11)</texto>
</documento>