<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20111010-301</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE SANTANDER NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/10/10</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Santander número 2. Despidos 963 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>240</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2011-10-10-240041020110131</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/10/BOCM-20111010-301.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/10/BOCM-20111010-301.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/10/BOCM-20111010-301.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE SANTANDER NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE SANTANDER NÚMERO 2 
 EDICTO
 
 301 
 Despidos 963 de 2011 
  Doña María de las Mercedes Díez Garretas, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Santander.
  Hace saber: Que en este órgano judicial se siguen autos de despidos/ceses en general con el número 963 de 2011, a instancias de doña María Soledad Zorrilla Cucurrull, frente a “Ceylán 1943, Sociedad Limitada”, en los que se ha dictado la siguiente:
  CEDULA DE CITACIÓN
  En virtud de lo acordado en resolución de esta fecha dictada por la secretaria judicial en el procedimiento arriba indicado, le dirijo la presente para que sirva de citación en legal forma.
  Empresa a la que se cita: “Ceylán 1943, Sociedad Limitada”, como parte demandada.
  Objeto de la citación: asistir en esa condición a los actos de conciliación y, en su caso, juicio.
  Responder al interrogatorio solicitado por la parte contraria sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el magistrado-juez admita y declare pertinente.
  Lugar, día y hora en que debe comparecer: se le cita para el día 27 de octubre de 2011, a las once y treinta horas, en Sala de vistas número 3 de este órgano, a la celebración del acto de conciliación ante la secretaria judicial y, a continuación, para la celebración, en su caso, del acto de juicio en la Sala de vistas de este órgano.
  Prevenciones legales: de no comparecer le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho [artículo 58.1.e) de la Ley de Procedimiento Laboral].
  Y para que sirva de citación en legal forma, con los apercibimientos en la misma contenidos, a “Ceylán 1943, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, libro el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de los anuncios.
  En Santander, a 19 de septiembre de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/31.992/11)</texto>
</documento>