<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120103-155</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/01/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 26. Ejecución 267 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>2</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2012-01-03-2261220110147</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/01/03/BOCM-20120103-155.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/01/03/BOCM-20120103-155.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/01/03/BOCM-20120103-155.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/01/03/BOCM-20120103-155.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

155 

Ejecución 267 de 2011 
    Don Fernando Alonso de Lera , secretario judicial del Juzgado de lo social número 26 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 267 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Clara Marín García, contra la empresa “Academia Actual Plus, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado auto y decreto de ejecución de fecha 29 de noviembre de 2011, cuyas partes dispositivas son las siguientes:
    Auto
    En Madrid, a 29 de noviembre de 2011.
    Parte dispositiva:
    En atención a lo dispuesto, se acuerda: Despachar ejecución del título mencionado en los hechos de la presente resolución por un principal de 6.200,21 euros, más la cantidad de 378,01 euros en concepto de intereses y 620,02 euros en concepto de costas provisionales.
    Notifíquese la presente resolución a las partes.
    Modo de impugnación: Contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que pueda formularse por el ejecutado en el plazo de diez días por defectos procesales o por motivos de fondo (artículo 551 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en relación con los artículos 556 y 559 del mismo texto legal).
    Así por este auto, lo pronuncio, mando y firmo..La magistrada-juez de lo social, María Henar Merino Senovilla.
    Decreto
    Secretario judicial, don Fernando Alonso de Lera..En Madrid, a 29 de noviembre de 2011.
    Parte dispositiva:
    Acuerdo: Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en quince días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que de no ser así se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente ejecución.
    Notifíquese la presente resolución.
    Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Academia Actual Plus, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 29 de noviembre de 2011..El secretario judicial (firmado).
    (03/42.282/11)</texto>
</documento>