<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120412-34</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2012/04/12</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Proyecto de actuación especial
– Resolución de 31 de enero de 2012, por la que se somete a información pública el proyecto de actuación especial para la legalización de depósito de materiales y maquinaria de construcción en las parcelas 103 y 107 del polígono 14 del Catastro de Rústica, de 7.583 metros cuadrados y 7.356 metros cuadrados, respectivamente (total: 14.939 metros cuadrados), en el término municipal de Arganda del Rey, promovido por las mercantiles “Ruiz Moguerza, Sociedad Limitada”, y “GH García Herrera, Sociedad Limitada”</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>87</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2012-04-12-87030420120303</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/12/BOCM-20120412-34.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/12/BOCM-20120412-34.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/12/BOCM-20120412-34.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/12/BOCM-20120412-34.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID       
    D) Anuncios
    CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO           
 

34 

RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2012, por la que se somete a información pública el proyecto de actuación especial para la legalización de depósito de materiales y maquinaria de construcción en las parcelas 103 y 107 del polígono 14 del Catastro de Rústica, de 7.583 metros cuadrados y 7.356 metros cuadrados, respectivamente (total: 14.939 metros cuadrados), en el término municipal de Arganda del Rey, promovido por las mercantiles “Ruiz Moguerza, Sociedad Limitada”, y “GH García Herrera, Sociedad Limitada”. 
    El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial,
    RESUELVE
    Primero
    Someter a información pública, por plazo de un mes, el Proyecto de Actuación Especial solicitado por las mercantiles “Ruiz Moguerza, Sociedad Limitada”, y “GH García Herrera, Sociedad Limitada”, para la legalización de depósito de materiales y maquinaria de construcción en las parcelas 103 y 107 del polígono 14 del Catastro de Rústica, de 7.583 metros cuadrados y 7.356 metros cuadrados, respectivamente (total: 14.939 metros cuadrados), en el término municipal de Arganda del Rey, mediante la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    Segundo
    Conceder audiencia, por plazo de un mes, al Ayuntamiento de Arganda del Rey, al interesado y a los propietarios de las parcelas colindantes a la finca objeto de la presente solicitud, cuyos nombres son los siguientes: Parcela 43 del polígono 14, don Tomás Riaza; parcela 58 del polígono 14, don Ramón García; parcela 99 del polígono 14, herederos de don Mariano Díaz; parcela 101 del polígono 14, herederos de doña Ramona de Llanos; parcela 102 del polígono 14, doña Josefa Majolero; parcela 104 del polígono 14, herederos de don Victoriano Sardinero y parcela 125 del polígono 14, don Vicente Calvo.
    De conformidad con la normativa vigente, se podrá examinar el referido expediente durante el plazo de un mes en Información Urbanística de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, en horas hábiles, y en la página www.madrid.org de la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial, desde el día siguiente en el que se lleve a cabo la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta el día en que termine el plazo de información pública.
    Durante el expresado período de tiempo, cuantas personas se consideren afectadas, podrán formular alegaciones, mediante escrito dirigido al Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial.
    Madrid, a 31 de enero de 2012..El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial, José Trigueros Rodrigo.
    (02/1.537/12)</texto>
</documento>