<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120414-190</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/04/14</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 41. Ejecución 22 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>89</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2012-04-14-89040420120196</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/14/BOCM-20120414-190.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/14/BOCM-20120414-190.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/14/BOCM-20120414-190.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/14/BOCM-20120414-190.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

190 

Ejecución 22 de 2011 
    Don José Gayo Ydoate, secretario judicial del Juzgado de lo social número 41 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 22 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Ana Melero González, contra la empresa “Externa Desarrollos de Proyectos e Inversiones, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
    En atención a lo dispuesto, se acuerda: Despachar orden general de ejecución de la parte ejecutante, doña Ana Melero González, frente a “Externa Desarrollos de Proyectos e Inversiones, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, por un principal de 12.228,30 euros de principal, más 1.222,83 euros, más 1.222,83 euros de intereses y costas, respectivamente, calculados provisionalmente sin perjuicio de su posterior liquidación.
    Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiendo que contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Externa Desarrollos de Proyectos e Inversiones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 8 de marzo de 2012..El secretario judicial (firmado).
    (03/10.529/12)</texto>
</documento>