<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120517-192</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE LEÓN NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/05/17</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>León número 2. Ejecución 182 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>117</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2012-05-17-117300420120262</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/17/BOCM-20120517-192.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/17/BOCM-20120517-192.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/17/BOCM-20120517-192.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/17/BOCM-20120517-192.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE LEÓN NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE LEÓN NÚMERO 2
    EDICTO
 

192 

Ejecución 182 de 2011 
    Doña Carmen Ruiz Mantecón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de León.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 182 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Rachid Machichi, contra la empresa “Gestión de Servicios Auxiliares Almi, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
    Acuerdo: Tener por desistida a la parte ejecutante don Rachid Machichi de la ejecución presentada, y una vez firme esta resolución, procédase al cierre y archivo de las actuaciones.
    Incorpórese el original al libro de decretos, dejando certificación del mismo en el procedimiento de su razón.
    Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Gestión de Servicios Auxiliares Almi, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En León, a 30 de marzo de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/14.262/12)</texto>
</documento>