<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120630-65</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/06/30</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 1. Ejecución 74 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>155</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2012-06-30-155180620120086</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/30/BOCM-20120630-65.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/30/BOCM-20120630-65.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/30/BOCM-20120630-65.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/30/BOCM-20120630-65.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

65 

Ejecución 74 de 2012 
    Doña Rosario Barrio Pelegrini, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 74 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Fernando Frías Córdova, contra las empresas “Limpiezas La Hormiga Blanca, Sociedad Limitada”, y “Blanchor Interservices, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado auto y decreto, cuyas partes dispositivas son las siguientes:
    Auto
    Magistrado-juez de lo social, don Antonio Martínez Melero..En Madrid, a 14 de mayo de 2012.
    Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
    Parte dispositiva:
    Dispongo: Despachar ejecución de la sentencia firme número 615 de 2010, frente a la parte ejecutada “Limpiezas La Hormiga Blanca, Sociedad Limitada”, y “Blanchor Interservices, Sociedad Limitada”, por un importe de 3.443,64 euros de principal, más 344,36 euros para costas e intereses que se fijan provisionalmente.
    Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, ante este Juzgado, de conformidad con lo previsto en el artículo 239.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
    Decreto
    Secretaria judicial, doña Rosario Barrio Pelegrini..En Madrid, a 14 de mayo de 2012.
    Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
    Parte dispositiva:
    Despachada ejecución en auto de esta fecha por don Fernando Frías Córdova, contra “Limpiezas La Hormiga Blanca, Sociedad Limitada”, y “Blanchor Interservices, Sociedad Limitada”, por importe de 3.443,64 euros de principal, más 344,36 euros presupuestados para intereses y costas, a fin de dar efectividad a las medidas concretas,
    Acuerdo: Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en quince días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que de no ser así se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente ejecución.
    La empresa “Blanchor Interservices, Sociedad Limitada”, se encuentra en concurso en el Juzgado de lo mercantil número 6 de Madrid por lo que no procede seguir ejecución contra la misma.
    Notifíquese la presente resolución a las partes.
    Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
    Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Limpiezas La Hormiga Blanca, Sociedad Limitada”, y “Blanchor Interservices, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 14 de mayo de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/20.186/12)</texto>
</documento>