<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121008-110</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/10/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 18. Ejecución 145 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>240</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2012-10-08-240260920120426</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/08/BOCM-20121008-110.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/08/BOCM-20121008-110.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/08/BOCM-20121008-110.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

110 

Ejecución 145 de 2012 
    Doña Pilar Ortiz Martínez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 18 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 145 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Calixta Mercedes Castillo Alvarado, contra la empresa “Ser Redex, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se acompaña.
    Por presentado el anterior escrito, por la parte ejecutante, únase a los autos de su razón; se tienen por hechas las manifestaciones contenidas en el mismo y, en su virtud, se cita a comparecencia a las partes, al Fondo de Garantía Salarial para el día 15 de octubre de 2012, a las nueve y veinte horas, en la Sala 5.1 de este Juzgado, sito en la calle Princesa, número 3, de Madrid, a fin de dilucidar la cuestión planteada, debiendo comparecer con los medios de prueba de que intenten valerse. Cítese a dicha comparecencia a la empresa “Direct Cleaning, Sociedad Limitada”, debiendo comparecer con la documentación que la parte actora propone en su escrito, con los apercibimientos legales pertinentes.
    Se les hace saber a las partes y a “Direct Cleaning, Sociedad Limitada”, que en caso de incomparecencia injustificada, les parará los perjuicios que hubiera lugar en derecho.
    Respecto al embargo y retención de las cantidades que por “El Ranchito Imagen Digital, Sociedad Limitada”, pudieran ser abonadas a “Direct Cleaning, Sociedad Limitada”, no ha lugar, habida cuenta la condenada en esta ejecución es “Ser Redex, Sociedad Limitada”, y una vez se celebre la comparecencia señalada, se acordará lo procedente.
    Notifíquese esta resolución en legal forma.
    Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición, a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación.
    Si el recurrente no tiene la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social, deberá dentro del plazo para recurrir, constituir un depósito de 25 euros y si no lo hace el recurso no se admitirá a trámite. El citado depósito podrá efectuarse:
    a)  Mediante consignación en la cuenta de consignaciones del Juzgado número 18 que tiene abierta en “Banesto”, con el número 2516 0000 60 más (número de demanda con cuatro dígitos y año con dos dígitos), conforme a la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.
    b)  Mediante transferencia en dicha entidad, siendo los 20 dígitos obligatorios: 0030 1033 40 9999999999, indicando en concepto el número de cuenta del Juzgado 2516, el número de procedimiento y persona o empresa que hace el ingreso.
    Lo manda y firma su señoría. Doy fe.
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Ser Redex, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 3 de septiembre de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/31.214/12)</texto>
</documento>