<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121221-25</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2012/12/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de diciembre de 2012, del Gerente, por la que se corrigen errores en las Resoluciones del 5 de diciembre de 2012, por las que se hacen públicas las convocatorias de los concursos por el procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de “Contrato de mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, 2013” y “Limpieza de las instalaciones de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, 2013”</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>304</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2012-12-21-304201220120072</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/21/BOCM-20121221-25.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/21/BOCM-20121221-25.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/21/BOCM-20121221-25.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO</organismo>
    <organismo>ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO 
 ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
 
 25 
 RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2012, del Gerente, por la que se corrigen errores en las Resoluciones del 5 de diciembre de 2012, por las que se hacen públicas las convocatorias de los concursos por el procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de “Contrato de mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, 2013” y “Limpieza de las instalaciones de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, 2013”. 
 Detectados errores en las Resoluciones de 5 de diciembre de 2012, publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de diciembre, número 301, páginas 24, 25, 26 y 27, se procede a la corrección en los siguientes términos:
 En la página 25, apartado octavo, donde dice “Fecha límite de presentación: Ocho días hábiles desde la publicación de este anuncio”, debe decir “Día 3 de enero de 2013, hasta las catorce horas”.
 En el apartado décimo, donde dice «Apertura de ofertas, “Fecha: El vigésimo día hábil desde la publicación de este anuncio a las once horas”», debe decir “Día 22 de enero de 2013, a las once horas”.
 En la página 27, apartado octavo, donde dice “Fecha límite de presentación: Ocho días hábiles desde la publicación de este anuncio”, debe decir “Día 3 de enero de 2013, hasta las catorce horas”.
 En el apartado décimo, donde dice «Apertura de ofertas, “Fecha: El vigésimo día hábil desde la publicación de este anuncio a las once horas”», debe decir “Día 22 de enero de 2013, a las doce horas.
 Madrid, a 19 de diciembre de 2012..El Gerente, Agustín Carretero Sánchez.
 (01/4.149/12)</texto>
</documento>