<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130128-92</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/01/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 14. Demanda 1.277 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>23</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2013-01-28-23160120130133</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/28/BOCM-20130128-92.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/28/BOCM-20130128-92.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/28/BOCM-20130128-92.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/28/BOCM-20130128-92.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 92 
 Demanda 1.277 de 2011 
  Doña María Ángeles Charriel Ardebol, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.277 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Raquel Ocete Mata, contra la empresa “Fuertemillénium, Sociedad Limitada”, “Jordán Rentero Asociados, Sociedad Limitada”, y “Construcciones y Promociones Majoventura, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
  Decreto
  En Madrid, a 17 de diciembre de 2012.
  Parte dispositiva:
  Se tiene por desistida a doña Raquel Ocete Mata de su demanda, procediéndose al archivo de las actuaciones y una vez firme esta resolución, dejando constancia de ello en los libros de registro de este Juzgado.
  Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes a su notificación.
  Diligencia..Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley de Procedimiento Laboral..Doy fe.
  Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Fuertemillénium, Sociedad Limitada”, “Jordán Rentero Asociados, Sociedad Limitada”, y “Construcciones y Promociones Majoventura, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 17 de diciembre de 2012..La secretaria judicial (firmado).
  (03/493/13)</texto>
</documento>