<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20131022-97</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS NÚMERO 7</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/10/22</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Leganés número 7. Juicio de faltas 197 de 2013</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>251</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2013-10-22-251141020130030</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/10/22/BOCM-20131022-97.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/10/22/BOCM-20131022-97.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/10/22/BOCM-20131022-97.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/10/22/BOCM-20131022-97.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS NÚMERO 7</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS NÚMERO 7 
 
 97 
 Juicio de faltas 197 de 2013 
  EDICTO
  Doña María de los Ángeles González Rodríguez, secretaria del Juzgado de instrucción número 7 de Leganés.
  Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 197 de 2013 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
  En Leganés (Madrid), a 23 de abril de 2013..Vistos por el ilustrísimo señor don Rafael Rosel Marín, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 7 de Leganés (Madrid), los presentes autos de juicio de faltas que bajo el número anteriormente indicado se tramitan en este Juzgado, en los que intervienen, además del ministerio fiscal, doña Carina Rodrigues y don Miguel Obama Ayecaba, en atención al siguiente
  Fallo
  Que absuelvo a don Miguel Obama Ayecaba de responsabilidad penal por los hechos imputados, declarándose de oficio las costas causadas en este juicio.
  Notifíquese a las partes en legal forma la presente resolución, haciendo saber que la misma es susceptible de ser recurrida en apelación a conocer por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, debiendo prepararse mediante escrito a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la constancia de su conocimiento.
  Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Carina Rodrigues, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Leganés, a 23 de septiembre de 2013..La secretaria (firmado).
  (03/31.819/13)</texto>
</documento>