<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20131203-75</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 60</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/12/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 60. Juicio verbal 1.405 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>287</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2013-12-03-287271120130056</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/12/03/BOCM-20131203-75.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/12/03/BOCM-20131203-75.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/12/03/BOCM-20131203-75.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/12/03/BOCM-20131203-75.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 60</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 60 
 
 75 
 Juicio verbal 1.405 de 2012 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  En el procedimiento de juicio verbal número 1.405 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
  Sentencia número 114 de 2013
  Doña Inmaculada Vacas Hermida, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 60 de Madrid, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 1.405 de 2012, seguidos ante este Juzgado por demanda interpuesta por la comunidad de propietarios del edificio de la calle Cenicienta, número 2, de Madrid, frente a don Antonio Pérez Casado y Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid.
  Fallo
  Que estimando íntegramente la demanda planteada por el procurador don Jesús Aguilar España, en nombre y representación de la comunidad de propietarios del edificio de la calle Cenicienta, número 2, de Madrid, contra don Antonio Pérez Casado y Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, condeno al primero a abonar a la actora 3.315,80 euros, intereses del fundamento jurídico primero y al pago de las costas del juicio, y a Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid a estar y pasar por el pronunciamiento anterior, sin expresa imposición de costas.
  Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles que no es firme, pudiendo interponer contra ella, dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de la presente, ante este Juzgado y para la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, recurso de apelación con arreglo al artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
  Y como consecuencia del ignorado paradero de don Antonio Pérez Casado se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
  Madrid, a 5 de noviembre de 2013..El secretario (firmado).
  (02/8.320/13)</texto>
</documento>