<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20140423-97</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 4</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2014/04/23</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 4. Juicio de faltas 1.150 de 2013</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>95</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2014-04-23-95090420140179</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/04/23/BOCM-20140423-97.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/04/23/BOCM-20140423-97.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/04/23/BOCM-20140423-97.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/04/23/BOCM-20140423-97.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 4</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 4 
 
 97 
 Juicio de faltas 1.150 de 2013 
  EDICTO
  Don Pedro José Hernández Moreno, secretario judicial del Juzgado de instrucción número 4 de Madrid.
  Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 1.150 de 2013-G se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
  Sentencia número 423 de 2013
  En Madrid, a 3 de octubre de 2013..Doña Isabel Durántez Gil, magistrada-juez en sustitución del Juzgado de instrucción número 4 de esta ciudad, constituida en audiencia pública, siendo la hora señalada, ha visto los presentes autos de juicio de faltas número 1.150 de 2013, sobre lesiones en agresión, en el que han sido partes: el ministerio fiscal, ejercitando la acción pública; como denunciante, doña Olga Martínez Zambrano Alvarado, y como denunciada, doña Manuela Cecibel Arbaiza García, que no compareció al acto del juicio a pesar de estar debidamente citada para ello, recayendo la presente resolución en base al siguiente
  Fallo
  Que debo condenar y condeno a doña Manuela Cecibel Arbaiza García, como autora de una falta de lesiones en agresión prevista y penada en el artículo 617.1 del Código Penal, a la pena de multa de un mes, a razón de 3 euros, así como a las costas que por este procedimiento se originen.
  Si la condenada no satisfaciere voluntariamente o por vía de apremio la multa impuesta quedará sujeta a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.
  Además, la condenada deberá indemnizar a doña Olga Martínez Zambrano Alvarado en la cantidad de 400 euros en concepto de responsabilidad civil.
  Notifíquese la presente resolución a las partes y al ministerio fiscal, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante este mismo Juzgado, en el plazo de cinco días a computar desde el siguiente a dicha notificación.
  Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
  Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Manuela Cecibel Arbaiza García, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 19 de marzo de 2014..El secretario (firmado).
  (03/10.486/14)</texto>
</documento>