<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20140530-37</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Empleo, Turismo y Cultura</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2014/05/30</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Notificación
– Resolución de 30 de abril de 2014, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar las Resoluciones por las que se declara el decaimiento del derecho de posibles interesados a comparecer en determinados expedientes</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>127</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2014-05-30-127280520140003</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/05/30/BOCM-20140530-37.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/05/30/BOCM-20140530-37.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/05/30/BOCM-20140530-37.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/05/30/BOCM-20140530-37.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA</organismo>
    <organismo>REGISTRO TERRITORIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA 
 REGISTRO TERRITORIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
 
 37 
 RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2014, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar las Resoluciones por las que se declara el decaimiento del derecho de posibles interesados a comparecer en determinados expedientes. 
  De conformidad con lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante LRJPAC), se comunicó a los posibles interesados la presentación en este Registro Territorial de las solicitudes de inscripción de derechos sobre las obras que se detallan en el Anexo, concediéndoles un plazo de diez días hábiles para comparecer en el expediente, alegar y presentar los documentos y justificaciones que considerasen pertinentes. 
  Habiendo transcurrido el plazo concedido al efecto sin que se hubieran personado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76.3 de la LRJPAC, se dictaron las Resoluciones que se relacionan mediante las que se declara el decaimiento de su derecho al referido trámite.
  Intentada sin efecto la notificación de dichas Resoluciones, procede su publicación a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la LRJPAC.
  Por todo ello, de conformidad con las funciones atribuidas a los Registros Territoriales por los artículos 145.2 del TRLPI y 3 del Reglamento del Registro General de la Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto 281/2003, de 7 de marzo (RRGPI),
  RESUELVO
  Publicar las Resoluciones de este Registro Territorial, mediante las que se declara el decaimiento del derecho de los posibles interesados que se relacionan en el Anexo, al trámite de comparecer en los expedientes detallados.
  Lo que se notifica a los interesados indicándoles:
  a)	A los posibles terceros interesados que contra dichas Resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, podrán interponer recurso de alzada ante el Registrador Territorial o la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la presente publicación, sin perjuicio de que puedan ejercitar cualquier otro que estimen procedente.
  b)	A los solicitantes que contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, no cabe recurso alguno, por tratarse de un acto de trámite, de acuerdo con lo establecido en el artículo 107.1 de la LRJPAC.
  Madrid, a 30 de abril de 2014..El Registrador Territorial, Alejandro Puerto Mendoza.
  ANEXO
  Número solicitud. . Número expediente. . Fecha presentación. . Título de la obra, actuación o producción. . Fecha Resolución. . Posibles interesados en el expediente y/o solicitante. . Municipio
  M-008319/2013. . 09-RTPI-8589.7/2013. . 24 de octubre de 2013. . “Manual dirección y gestión de recursos humanos Qalamo”. . 14 de marzo de 2014. . Qalamo Formación. . Madrid.
  (03/16.538/14)</texto>
</documento>