<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20140806-72</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 44</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2014/08/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 44. Procedimiento ordinario 1.614 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>185</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2014-08-06-185050820140007</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/06/BOCM-20140806-72.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/06/BOCM-20140806-72.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/06/BOCM-20140806-72.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/06/BOCM-20140806-72.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 44</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 44 
 
 72 
 Procedimiento ordinario 1.614 de 2012 
  EDICTO
  En el presente procedimiento ordinario número 1.614 de 2012, seguido a instancias de “Equmedia XL, Sociedad Anónima”, frente a “Starmax TV España, Sociedad Limitada”, y “Starmax Televisión, Ltd.”, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
  Fallo
  Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la procuradora de los tribunales doña María Rodríguez Puyol, en nombre y representación de la entidad “Equmedia XL, Sociedad Anónima”, contra las entidades “Starmax TV España, Sociedad Limitada”, y “Starmax Televisión, Ltd.”, y en consecuencia, debo declarar que las demandadas, solidariamente, adeudan a la actora la cantidad vencida, líquida y exigible de 209.121,30 euros, más los intereses legales correspondientes desde la fecha de interposición de la demanda, y debo condenar y condeno a las referidas demandadas, solidariamente, a abonar a la actora la referida cantidad e intereses, y al abono de las costas causadas.
  Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.
  Y encontrándose dichas demandadas “Starmax TV España, Sociedad Limitada”, y “Starmax Televisión, Ltd.”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a las mismas.
  En Madrid, a 3 de julio de 2014..La secretaria judicial (firmado).
  (02/4.643/14)</texto>
</documento>