<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20140828-167</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE JEREZ DE LA FRONTERA NÚMERO 1</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2014/08/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Jerez de la Frontera número 1. Procedimiento 34 de 2014</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>204</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2014-08-28-204220820140178</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-167.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-167.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-167.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-167.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE JEREZ DE LA FRONTERA NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE JEREZ DE LA FRONTERA NÚMERO 1 
 
 167 
 Procedimiento 34 de 2014 
  EDICTO
  Don José Manuel Seoane Sepúlveda, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Jerez de la Frontera.
  Hace saber: Que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 34 de 2014 se ha acordado citar a “V2 Complementos Auxiliares, Sociedad Anónima”, y “Sistemas Territoriales Integrados, Sociedad Limitada” (“STI, Sociedad Limitada”), como parte demandada, por tener ignorado paradero, para que comparezcan el día 22 de septiembre de 2014, a las nueve horas, para celebrar el intento de conciliación ante el secretario judicial en Secretaría, y a las nueve y treinta horas, para el acto de juicio, para asistir a los actos de conciliación y juicio, en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo social, sito en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, edificio “Alcazaba”, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intenten valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  Se pone en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado de lo social copia de la demanda presentada.
  Y para que sirva de citación a “V2 Complementos Auxiliares, Sociedad Anónima”, y “Sistemas Territoriales Integrados, Sociedad Limitada” (“STI, Sociedad Limitada”), se expide la presente cédula de citación para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y para su colocación en el tablón de anuncios.
  En Jerez de la Frontera, a 5 de agosto de 2013..El secretario judicial (firmado).
  (03/25.633/14)</texto>
</documento>