<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20140828-93</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 20</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2014/08/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 20. Juicio de faltas 26 de 2014</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>204</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2014-08-28-204180820140130</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-93.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-93.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-93.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/08/28/BOCM-20140828-93.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 20</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 20 
 
 93 
 Juicio de faltas 26 de 2014 
  EDICTO
  El secretario del Juzgado de instrucción número 20 de Madrid.
  Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 26 de 2014 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
  Vistos por don Antonio Viejo Llorente, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 20 de Madrid, los presentes autos de juicio verbal de faltas número 26 de 2014, seguidos por falta de hurto, en el que han sido partes, además del ministerio fiscal, doña Doris Lidia Camacho Zaquinaula, en calidad de denunciada, convengo en señalar lo siguiente:
  Fallo
  1.o  Que debo condenar y condeno a doña Doris Lidia Camacho Zaquinaula, como autora responsable de una falta de hurto consumada, anteriormente definida, a la pena de multa de un mes, con una cuota diaria de 3 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas, y al pago de las costas del proceso.
  Notifíquese a las partes en la forma prevista en el artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y comuníquese al perjudicado don Sebastián Irarrazabal, haciendo saber que esta sentencia no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante la Audiencia Provincial, en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, que deberá formalizarse ante este Juzgado por escrito en la forma prevista en los artículos 790 y 792 de la Ley Enjuiciamiento Criminal.
  Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Doris Lidia Camacho Zaquinaula, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 28 de marzo de 2014..El secretario (firmado).
  (03/24.792/14)</texto>
</documento>