<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20150129-38</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>MADRID</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/01/29</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Propuesta resolución expedientes sancionadores</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>24</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2015-01-29-24200120150033</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/01/29/BOCM-20150129-38.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/01/29/BOCM-20150129-38.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/01/29/BOCM-20150129-38.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/01/29/BOCM-20150129-38.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Madrid</organismo>
    <organismo>Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE MADRID 
 RÉGIMEN ECONÓMICO
 Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda
 
 38 
 Propuesta resolución expedientes sancionadores 
  Habiéndose intentado la notificación en el domicilio del destinatario de las actuaciones que a continuación se relacionan, se procede a su publicación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:
  .	La instructora del expediente sancionador número 711/2014/19133 ha formulado con fecha 3 de diciembre de 2014 propuesta de resolución por la comisión de una infracción prevista en el artículo 204.4 de la Ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid, por la realización de obras sin licencia o no ajustadas a la misma en la calle Francisco Luján, número 23, en la que se propone la imposición de una multa de 1.200,00 euros.
  Significándole que la anterior resolución no es susceptible de recurso, por tratarse de un acto de mero trámite.
  Lo que se hace público para conocimiento del interesado, por haber resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificarle la citada resolución. Todo ello de conformidad con los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, significando, no obstante, que el contenido de la notificación de la propuesta de resolución podrá ser consultada por el interesado en el plazo de quince días en el Servicio de Disciplina Urbanística del Área de Urbanismo y Vivienda, sito en la calle de Ribera del Sena, número 21.
  De no comparecer en el plazo señalado, la notificación surtirá todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del mismo.
  Madrid, a 5 de enero de 2015..El jefe del Servicio de Disciplina Urbanística, Jorge Ortueta Antunes.
  (01/135/15)</texto>
</documento>