<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20150207-9</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/02/07</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 2. Ejecución 7 de 2015</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>1</pagina_inicial>
    <pagina_final>1</pagina_final>
    <diario_numero>32</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2015-02-07-32220120150156</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/07/BOCM-20150207-9.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/07/BOCM-20150207-9.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/07/BOCM-20150207-9.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/07/BOCM-20150207-9.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2 
 
 9 
 Ejecución 7 de 2015 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña Laura Carrión Gómez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 7 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Cristina García Rojas, frente a “Puerto Serrano, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado auto y decreto de 9 de enero de 2014, cuya parte dispositiva es la siguiente:
  Dispongo: Despachar orden general de ejecución número 7 de 2015 a favor de la parte ejecutante, “Puerto Serrano, Sociedad Limitada”, frente a “Puerto Serrano, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, por importe de 3.151,16 euros en concepto de principal, más otros 189,06 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y 315,11 euros para las costas de esta, sin perjuicio de su posterior liquidación.
  Notifíquese la presente resolución a la partes.
  Contra este auto que resuelve la solicitud de ejecución podrá interponerse recurso de reposición ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días, en el que, además de alegar las posibles infracciones en que hubiera incurrido la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada.
  Así lo acuerda y firma su señoría don Isidro M. Saiz de Marco, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 2 de Madrid..El magistrado-juez (firmado).
  Acuerdo: Consta en la base de datos del programa de Gestión Procesal Social que por el Juzgado de lo social número 7 de 2015 de Madrid se ha dictado decreto de insolvencia en sus autos 537 de 2013, ejecución número 179 de 2013, contra la empresa “Puerto Serrano, Sociedad Limitada”.
  Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en quince días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles de que de no ser así se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente
  Notifíquese la presente resolución a las partes y, encontrándose la empresa demandada en ignorado paradero realícense los actos de comunicación por medios de edictos, insertando un extracto suficiente de la resolución o de la cédula en el boletín oficial correspondiente, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
  Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida..La secretaria judicial (firmado).
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Puerto Serrano, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 9 de enero de 2015..La secretaria judicial (firmado).
  (03/1.469/15)</texto>
</documento>