<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20150310-101</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 9</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/03/10</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 9. Procedimiento ordinario 1.159 de 2013</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>58</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2015-03-10-58020320150045</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/03/10/BOCM-20150310-101.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/03/10/BOCM-20150310-101.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/03/10/BOCM-20150310-101.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/03/10/BOCM-20150310-101.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 9</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 9 
 
 101 
 Procedimiento ordinario 1.159 de 2013 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Don Rafael Lozano Terrazas, secretario judicial del Juzgado de lo social número 9 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 1.159 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Carolina Redondo López, doña Concepción Amparo Iniesta Almansa, doña Cristina Henche Hurtado, don José Manuel Rivadulla Ramos, doña María Julia Oliva Redondo y doña Vanesa Sánchez Martín, frente a “Siltycom, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
  Decreto
  En Madrid, a 7 de julio de 2014.
  Parte dispositiva:
  Se acuerda tener por desistidos a la parte actora doña Vanesa Sánchez Martín, doña María Julia Oliva Redondo, doña Concepción Amparo Iniesta Almansa, doña Carolina Redondo López, doña Cristina Henche Hurtado y don José Manuel Rivadulla Ramos de la acción ejercitada en este procedimiento y ordenar el archivo de las presentes actuaciones, previa baja en el libro correspondiente.
  Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la entidad “Banco Santander”, número 2507/0000/60/1159/13.
  Así lo acuerdo y firmo. Doy fe..La secretaria judicial, Encarnación Gutiérrez Guío.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Siltycom, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 4 de febrero de 2015..El secretario judicial (firmado).
  (03/5.148/15)</texto>
</documento>