<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20150518-202</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/05/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 38. Procedimiento 516 de 2014</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>116</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2015-05-18-116130520150243</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/18/BOCM-20150518-202.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/18/BOCM-20150518-202.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/18/BOCM-20150518-202.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/18/BOCM-20150518-202.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38 
 
 202 
 Procedimiento 516 de 2014 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Don Bartolomé Ventura Molina, secretario judicial del Juzgado de lo social número 38 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 516 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Felicitas Pérez Montero, frente a doña Olga María Frades Álvarez, Fondo de Garantía Salarial, “Planasrobledo, Sociedad Limitada”, y “Zimhans Consultores, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado el acta de fecha 6 de noviembre de 2015 del tenor literal siguiente:
  Acta
  En Madrid, a 6 de noviembre de 2014..Ante el secretario judicial, don Bartolomé Ventura Molina, de este Juzgado de lo social número 38 de Madrid, comparecen: como demandante, doña María Felicitas Pérez Montero, con documento nacional de identidad número 11772269-H, y como demandados, “Zimhans Consultores, Sociedad Limitada”, doña Olga María Frades Álvarez, “Planasrobledo, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, no comparecen estando citados en legal forma.
  Su señoría, por necesidades del servicio, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicios señalados para el día de hoy.
  Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 18 de junio de 2015, a las diez y diez horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo.
  Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, el secretario, doy fe.
  Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a la parte demandada “Zimhans Consultores, Sociedad Limitada”, y doña Olga María Frades Álvarez, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 16 de abril de 2015..El secretario judicial (firmado).
  (03/14.049/15)</texto>
</documento>