<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20150521-161</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/05/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 13. Procedimiento ordinario 979 de 2013</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>119</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2015-05-21-119200520150145</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/21/BOCM-20150521-161.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/21/BOCM-20150521-161.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/21/BOCM-20150521-161.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/21/BOCM-20150521-161.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13 
 
 161 
 Procedimiento ordinario 979 de 2013 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 979 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María del Carmen Sánchez Fernández, frente a “Becasi Control y Mantenimiento, Sociedad Limitada”, “Becasi Home and Service, Sociedad Limitada”, “Grupo Becasi, Sociedad Limitada”, “Liperjarsa, Sociedad Limitada”, y “Proyectos Bandar Berg, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
  Auto
  En Madrid, a 22 de abril de 2015.
  Parte dispositiva:
  Se tiene por no anunciado el recurso de suplicación mencionado en el hecho segundo de esta resolución.
  Notifíquese a las partes esta resolución.
  Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, previo al de queja, ante este Juzgado, en el plazo de tres días siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, número de cuenta 2511/0000/60/0979/13.
  Así por este su auto lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo magistrado-juez de lo social don Ángel Juan Alonso Boggiero.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Becasi Home and Service, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 22 de abril de 2015..La secretaria judicial (firmado).
  (03/13.773/15)</texto>
</documento>