<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20151014-183</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO NÚMERO 1</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/10/14</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Vigo número 1. Procedimiento 363 de 2015</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>244</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2015-10-14-244071020150257</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/10/14/BOCM-20151014-183.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/10/14/BOCM-20151014-183.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/10/14/BOCM-20151014-183.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/10/14/BOCM-20151014-183.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO NÚMERO 1 
 
 183 
 Procedimiento 363 de 2015 
  EDICTO
  Don Antonio Castor Mancha Álvarez del Vayo, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Vigo.
  Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 363 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Lobera Dios, contra la empresa “Jenbacher, Sociedad Limitada”, Fondo de Garantía Salarial, “Granite Service Internacional, Sociedad Limitada”, “General Electric Power &amp; Water-Ge Distributed Power Inc.”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:
  Acuerdo..La suspensión de los actos de conciliación y/o juicio señalados para el día 29 de septiembre de 2015 y señalar nuevamente para su celebración el día 12 de enero de 2016, de once y cincuenta y cinco a doce horas.
  Comunicar el nuevo señalamiento a las partes, sirviéndoles la presente resolución de citación en forma, así como a los testigos librándoles nuevamente cédula de citación.
  Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida..La secretaria judicial.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “General Electric Power &amp; Water-Ge Distributed Power Inc.”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Vigo, a 29 de septiembre de 2015..El secretario judicial (firmado).
  (03/28.384/15)</texto>
</documento>