<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20151224-31</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/12/24</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 26. Procedimiento ordinario 895 de 2014</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>2</pagina_inicial>
    <pagina_final>2</pagina_final>
    <diario_numero>305</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2015-12-24-305181220150023</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/12/24/BOCM-20151224-31.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/12/24/BOCM-20151224-31.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/12/24/BOCM-20151224-31.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/12/24/BOCM-20151224-31.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26 
 
 31 
 Madrid número 26. Procedimiento ordinario 895 de 2014 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña María García Ferreira, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 26 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 895 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jairo Márquez Navarro, frente a don Manuel Merinero Pozo, doña María del Pilar Merinero Pozo, “Carrocerías Feroca, Sociedad Limitada”, y “Mecaplus Talleres, Sociedad Limitada”, sobre asunto social, se ha dictado sentencia en fecha 16 de noviembre de 2015.
  Contra dicha resolución puede interponerse ante este Jugado recurso de suplicación en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente día a la fecha de la publicación del presente edicto, con los requisitos y advertencias legales que constan en la sentencia que se le notifica, de la cual puede tener conocimiento íntegro en la oficina judicial de este Juzgado sito en la calle Princesa, número 3, planta octava.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Mecaplus Talleres, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.
  En Madrid, a 16 de noviembre de 2015..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/35.634/15)</texto>
</documento>