<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160113-194</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE CASTELLÓN NÚMERO 4</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/01/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Castellón número 4. Autos 1.119 de 2013</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>10</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-01-13-10110120160194</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/13/BOCM-20160113-194.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/13/BOCM-20160113-194.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/13/BOCM-20160113-194.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/13/BOCM-20160113-194.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE CASTELLÓN NÚMERO 4</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE CASTELLÓN NÚMERO 4 
 
 194 
 Castellón número 4. Autos 1.119 de 2013 
  EDICTO
  Doña María del Carmen Esteban Esteban, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 4 de Castellón.
  Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos número 1.119 de 2013, a instancias de “Unión de Mutuas, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 267”, contra “Hispania de Mensajería, Recadería y Servicios, Sociedad Limitada”, en los que el día 25 de noviembre de 2015 se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
  Fallo
  Estimando la demanda formulada por “Unión de Mutuas, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 267”, contra la empresa “Hispania de Mensajería, Recadería y Servicios, Sociedad Limitada”, debo declarar como declaro la responsabilidad directa de la empresa demandada en el pago de la prestación de incapacidad temporal y asistencia sanitaria anticipada al trabajador don Otman El Charef, condenando a la misma a que reintegre a la mutua su importe de 703,26 euros, declarando la responsabilidad subsidiaria del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en caso de insolvencia de la empresa.
  Se advierte a las partes que esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso.
  Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
  Y para que conste y sirva de notificación “Hispania de Mensajería, Recadería y Servicios, Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, haciendo saber de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución en el tablón de anuncios de la oficina judicial, conforme lo establecido en el artículo 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, expido el presente en Castellón, a 3 de diciembre de 2015..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/36.715/15)</texto>
</documento>