<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160309-169</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/03/09</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 39. Procedimiento ordinario 931 de 2015</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>58</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-03-09-58020320160116</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/03/09/BOCM-20160309-169.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/03/09/BOCM-20160309-169.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/03/09/BOCM-20160309-169.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/03/09/BOCM-20160309-169.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39 
 
 169 
 Madrid número 39. Procedimiento ordinario 931 de 2015 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña Rebeca Ballesteros Herrero, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 931 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Adil Hourag, frente a “Grupo Hispano-Alemán de Hormigones Bombeados, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente sentencia:
  Estimando la demanda formulada por don Adil Hourag, contra la empresa “Grupo Hispano-Alemán de Hormigones Bombeados, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a dicha demandada a abonar al actor la cantidad de 13.890,73 euros, más otros 1.389,07 euros en concepto de interés legal por mora.
  Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, debiendo, en su caso, anunciar el propósito de hacerlo dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la misma y designando letrado o graduado social colegiado para su tramitación.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Grupo Hispano-Alemán de Hormigones Bombeados, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 3 de febrero de 2016..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/6.280/16)</texto>
</documento>