<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160422-120</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/04/22</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 7. Ejecución 39 de 2016</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>95</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-04-22-95120420160080</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/04/22/BOCM-20160422-120.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/04/22/BOCM-20160422-120.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/04/22/BOCM-20160422-120.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/04/22/BOCM-20160422-120.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7 
 
 120 
 Madrid número 7. Ejecución 39 de 2016 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Don Alejandro Asensio Muñoz, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 39 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de “Gemini Recoveries y Collection, Sociedad Limitada”, frente a doña María Jesús Álvarez Castro, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:
  Diligencia..En Madrid, a 26 de febrero de 2016.
  La extiendo yo, el la letrado de la Administración de Justicia, para hacer constar que en esta fecha ha tenido entrada en este Juzgado escrito y copias, presentado por “Gemini Recoveries y Collection, Sociedad Limitada”, solicitando la ejecución número 445 de 2015 de sentencia, por la que se condena a doña María Jesús Álvarez Castro al pago de cantidad líquida; asimismo, hago constar que dicho título es firme. Paso a dar cuenta. Doy fe.
  Auto
  En Madrid, a 26 de febrero de 2016.
  Parte dispositiva:
  Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, “Gemini Recoveries y Collection, Sociedad Limitada”, frente a la demandada doña María Jesús Álvarez Castro, 02641415-A, parte ejecutada, por un principal de 482,80 euros, más 72,42 euros de intereses y costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.
  Notifíquese la presente resolución a las partes.
  Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el artículo 239.4 de la Ley de la Jurisdicción Social, debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del régimen de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, 2505-0000-64-0039-16.
  Así, por este su auto, lo acuerda, manda y firma..El ilustrísimo señor magistrado-juez, don Francisco Javier Piñonosa Ros.
  Decreto
  En Madrid, a 26 de febrero de 2016.
  Parte dispositiva:
  En orden a dar efectividad a la orden general de ejecución, acuerdo:
  Se acuerda el embargo de los saldos de doña María Jesús Álvarez Castro, a favor del ejecutado, en la entidad “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, en cuanto sea suficiente para cubrir la suma de las cantidades reclamadas.
  Se acuerda el embargo de las devoluciones tributarias que la AEAT tenga pendientes de devolver a la parte ejecutada. A tal efecto, realícese la petición de cargo por requerimiento judicial a través de la cuenta de consignaciones judiciales.
  Hágase saber al ejecutado que conforme al auto que contiene la orden general de ejecución: a) Transcurridos tres meses del despacho de la ejecución sin que el ejecutado cumpliere en su integridad la obligación, si se apreciase falta de diligencia en el cumplimiento de la ejecutoria, se hubiere incumplido la obligación de manifestar bienes o se hubieren ocultado elementos patrimoniales trascendentes en dicha manifestación, podrá incrementarse el interés legal a abonar en dos puntos; b) Si la parte ejecutada cumpliera en su integridad la obligación exigida contenida en el título, incluido en el caso de ejecución dineraria el abono de los intereses procesales, si procedieran, dentro del plazo de los veinte días siguientes a la fecha de firmeza de la sentencia o resolución judicial ejecutable o desde que el título haya quedado constituido o, en su caso, desde que la obligación declarada en el título ejecutivo fuese exigible, no se le impondrán las costas de la ejecución que se hubiere instado, en aplicación de lo prevenido en el artículo 239.3 de la Ley de la Jurisdicción Social.
  Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que en aplicación del artículo 53.2 de la Ley de la Jurisdicción Social, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados, y en su caso los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin, surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo, deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.
  La cuenta de consignaciones del órgano judicial a efectos de pago será la siguiente: “Banco Santander”, IBAN ES55-0049-3569-9200-0500-1274, con número 2505-0000-64-0039-16, debiendo indicar en el campo “concepto de pago”, banco cuenta consignaciones.
  Notifíquese la presente resolución a las partes.
  Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en la entidad “Banesto”, número 2505-0000-64-0039-16.
  Así lo acuerdo y firmo. Doy fe..El letrado de la Administración de Justicia, don Alejandro Asensio Muñoz.
  Diligencia..Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. Doy fe.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a doña María Jesús Álvarez Castro, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 26 de febrero de 2016..El letrado de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/11.959/16)</texto>
</documento>