<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160817-90</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 34</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/08/17</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 34. Procedimiento sobre delitos leves 155 de 2016</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>196</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-08-17-196120820160200</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/17/BOCM-20160817-90.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/17/BOCM-20160817-90.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/17/BOCM-20160817-90.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/17/BOCM-20160817-90.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 34</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 34 
 
 90 
 Madrid número 34. Procedimiento sobre delitos leves 155 de 2016 
  EDICTO
  Doña María Soledad Feito Gayo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 34 de Madrid.
  Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 155 de 2016 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:
  Sentencia número 95 de 2016
  En Madrid, a 21 de abril de 2016..Vistos por mí, doña Coro Monreal Huerta, magistrada-juez de este Juzgado de instrucción número 34 de Madrid, los presentes autos de juicio sobre delito leve número 155 de 2016, siendo parte el ministerio fiscal, seguido contra doña Stefka Sharabanova, asistida de la letrada doña Nuria Pérez Melero, en sustitución de su compañera doña Lamya Samadi Samadi, y doña Kostadinka Zlatkova, asistida del letrado don Carlos Pernauto Sanz, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre de Su Majestad el Rey dicto la siguiente sentencia.
  Fallo
  Que debo condenar y condeno a doña Kostadinka Zlatkova y doña Stefka Sharabanova, como autoras de un delito leve de hurto intentado, a la pena de multa de veintinueve días, con cuota diaria de 2 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.
  Contra esta resolución cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado y autorizado con firma de letrado.
  Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
  Publicación
  Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el magistrado-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública..Doy fe.
  Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Kostadinka Zlatkova, doña Stefka Sharabanova y a los policías nacionales números 112.644 y 122.323, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.
  En Madrid, a 10 de junio de 2016..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/28.895/16)</texto>
</documento>