<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20161021-198</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE MADRID</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/10/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Convenios de colaboración</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>253</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-10-21-253141020160213</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/21/BOCM-20161021-198.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/21/BOCM-20161021-198.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/21/BOCM-20161021-198.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/21/BOCM-20161021-198.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>V. OTROS ANUNCIOS</seccion>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
    <organismo/>
  </analisis>
  <texto>V. OTROS ANUNCIOS 
  CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE MADRID 
 
 198 
 Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Convenios de colaboración 
  A los efectos dispuestos en el decreto 253/2000, de 30 de noviembre, en relación a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los diversos Convenios de Colaboración suscritos por dicha Corporación, durante el primer semestre del año 2016, en relación a los respectivos originales que obran, al día de la fecha, en esta Secretaría General.
  1.  Convenio de Colaboración suscrito entre la Cámara de Comercio de España y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, para el desarrollo del proyecto STEEEP cofinanciado por la Unión Europea a través del programa “Intelligent Energy-Europe (IEE)”. Madrid, a 20 de enero de 2016.
  2.  Convenio de Colaboración suscrito entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, para la puesta en marcha del mecanismo de prefinanciación del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo. Madrid, a 21 de enero de 2016.
  Asimismo, conforme al acuerdo adoptado por el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, de fecha 25 de abril de 2016, dispone la publicación del reintegro parcial de las ayudas concedidas por esta Corporación en aplicación del Programa de Ayudas para la Rehabilitación y Mejora de Mercados de la Comunidad de Madrid 2014, que fueran publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de noviembre de 2014:
  1.  Asociación de Comerciantes del Mercado de San Fernando, con CIF número G-28850253: reintegro de la ayuda para la rehabilitación y mejora de mercados de la Comunidad de Madrid por un importe total de 47.988,95 euros, resultando que el importe final de la subvención concedida a dicha Asociación por parte de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ascendió a 202.011,50 euros.
  Madrid, a 4 de octubre de 2016..El secretario general, Manuel López-Medel y Báscones.
  (02/34.434/16)</texto>
</documento>